Por la 11° fecha de la Copa de la Liga 2023, Racing igualó ante Defensa y Justicia por 2 a 2 en condición de visitante. Concretado el empate, Sebastián Grazzini compartió este análisis: “Nos vamos con un sabor amargo, hicimos todo para ganarlo. El equipo por momentos dominó a un gran rival y pagamos fallas nuestras, creo que hicimos un buen partido”.
Además agregó lo siguiente: “Es un empate que sirve si el domingo conseguimos un triunfo. Seguimos estando arriba, vinimos a buscar los tres puntos y salimos a atacar en todo momento. Los chicos obviamente están golpeados, eso es un buen síntoma porque este equipo siempre quiere ganar. Venimos de un gran triunfo y sosteniendo el trámite del juego”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Vecchio es un jugador imprtantísimo, lo veo cada día mejor. Estamos dándole tiempo y cada vez que entra demuestra su valía. Hay juveniles que están jugando y rindiendo muy bien. Todos van a tener posibilidades, los evaluamos y los vemos en todos los partidos de Reserva. Cuando los necesite, están a disposición”.
La palabra de Aníbal Moreno
Quien también habló con los medios fue Aníbal Moreno. El volante fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Hubo muchas situaciones de gol. Por suerte pudimos empatar. Nos llevamos un punto de una cancha difícil. Pero nos vamos con un sabor amargo. Ahora hay que ganar en casa. Quedan 9 puntos en juego y tenemos un gran plantel. Hoy se demostró, los chicos que entraron en el segundo tiempo cambiaron el partido. Eso es muy importante”.
Con este resultado la Academia alcanzó la 4° posición del Grupo B con 17 unidades. Belgrano, Godoy Cruz y Central Córdoba son los líderes con 18. Vale recordar que los cuatro mejores cuatro avanzarán a los cuartos de final. A la temporada regular del fútbol argentino solo le quedan tres fechas. El próximo desafío de la Academia tendrá lugar el domingo 5 justamente ante el Ferroviario en el Cilindro de Avellaneda.