Moria Casán es un emblema en el “Bailando” y sus devoluciones hacia los participantes jamás pasan inadvertidas. Este fue el caso de Juliana Díaz, exparticipante de “Gran Hermano”, que renegó de la diva porque le puso el mote de “ridícula” después de mostrar la salsa de tres.
En una jornada decisiva, Juliana decidió enfrentar a Moria: “Creo que hay una evolución, tomo clases, ensayo muchísimo, entonces por ahí que me digan ridícula, que me hagan burla, que me digan que no sé caminar… Anoche la señora Moria me hizo burla».
«Tengo mucha coreo facial, lo que no hacés vos lo mando yo a mi cara», replicó Moria fiel a su sentido del humor. Sin embargo, la participante volvió a hacerle un reclamo en vivo a la «One«: «Obvio, es un show, pero la falta de respeto hasta por ahí«.
«I’m sorry, es un juego, reina… En un juego no entra la falta de respeto, nena, te lo tomás personal. ¿Marcelo, me puede pagar una operación para cambiarme la jeta?», porque yo tengo una jeta muy expresiva, que traspasa la pantalla. La gente me compra hace 50 años por eso, por mi verdad. Y esta gente es sagrada y hace coreo», planteó Moria recargada de ironía.
Momento emotivo
Mientras se desarrollaba la salsa de tres, Moria se vio conmovida por la participación de una mujer trans e hizo un descargo sentido al respecto: “Nace una estrella para mí hoy, acá. Por la impronta, por el desenfado, por cómo se para, por cómo maneja el escenario. No te estoy halagando, mi amor, te estoy diciendo la verdad”.
«Yo sé que te emocionás, yo me emocioné cuando ustedes lo abrazaron a Marcelo y le dijeron ‘gracias’, porque sé que es un sueño cumplido. Son personas grandes que han pasado por todo. A mí también me da ganas de llorar, de verdad. No puedo contener la emoción», añadió la famosa con los ojos llorosos.