Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Indignada! El mal momento que vivió Marixa Balli

La compañera de Ángel de Brito dejó muy en claro lo que sintió tras recibir una multa de tránsito.

América TV
Marixa Balli

Nunca imaginó tener que atravesar algo así. Y es que en las últimas horas, Marixa Balli se mostró realmente furiosa al momento de hablar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, después de recibir una multa de tránsito. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la panelista de LAM se expresó frente a sus seguidores.

«Salgo del local, en Avenida Avellaneda y a unas 20 cuadras me paro correctamente en un semáforo. Cuando estoy detenida vienen dos ambulancias con la sirena prendida y me tuve que correr sorbe la senda peatonal para que pasen», comenzó diciendo la angelita realmente desbordada por esta situación.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más en la mencionada red social. «Me dio una calentura, porque fui a explicar lo que había pasado y me pidieron que volviera, como si yo me rascara. Obvio que voy a volver a discutir porque en la secuencia de las cámaras se tiene que ver lo que pasó”, apuntó.

«Que te tomen de bolu… es algo que no soporto en esta vida. No voy a pagar la multa porque yo tengo la razón. En la vida siempre fui con la verdad. ¿Por qué tengo que garpar una multa que no corresponde? ¿Por ser buena ciudadana?», se preguntó Marixa Balli sin poder creer todo lo que está viviendo.

«¿Por darle paso a dos ambulancias? Estamos todos dementes. No me entra en la cabeza el tipo de país que hicimos”, señaló. Fue en ese momento cuando hizo referencia a lo que tuvo que atravesar con respecto a la muerte de su hermano, cuyo cuerpo pudo recuperar hace tan solo algunos meses.

«A mi hermano lo hicieron bos… y el responsable no estuvo preso ni cinco horas. Tiene más derecho el que mata a alguien que una mina que va y dice que es injusto. Hasta que no me muestren las cámaras no voy a parar. Estoy muy caliente. Me parece un horror que en la vida te traten así», sentenció Marixa Balli.