Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ingrid Grudke habló de su cambio de vida y sorprendió a todos al revelar si alimentación «Suena fuerte»

La rubia dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer

Ingrid Grudke

Hace años, surgió en el mundo del espectáculo de nuestro país como una de las modelos más importantes de su generación. Y es que Ingrid Grudke supo muy bien combinar su talento con su belleza y carisma. Sin embargo, muchas cosas cambiaron en su vida cuando decidió dedicarse de lleno al fisicoculturismo.

Así lo contó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. «Vengo de un mundial de fit model, que siempre explico de la manera más simple que se trata de una categoría dentro del fisicoculturismo. Se empezó a practicar en el 2015 y no se usa la suplementación química ni la hipertrofia muscular, lo que hace al cuerpo más elegante”, relató.

“Empecé a practicarlo hace tres años, por mi coach que es Analía Galiano, que ella sí es fisicoculturista. Su categoría es ‘body fitness’, y después está ‘bikini’ que es otra, y después está wellness, que son las chicas de piernas y glúteos y se empezó esto de fit model, que se practica de una manera más elegante”, afirmó Ingrid Grudke. “Pero situarme tres años atrás, ¿qué estabas haciendo exactamente?», indagó Pamela David.

«Y la cuarentena. Yo venía de viajar por el interior como hacíamos siempre, todos los fines de semana desfiles en dos o tres provincias diferentes, en todo el país, bueno, actividad, teatro, un montón de cosas y de golpe bueno, estuvimos todos encerrados. Para mí era como un descanso de viajar, de estar un poco en casa”, sostuvo dando los detalles.

«Entrenaba en un centro de estética, estuve 10 años ahí adentro, pero iba, entrenaba y me iba. Pero es otro tipo de entrenamiento. Después, durante cuatro años me quedé sin hacer nada y en la cuarentena comencé otra vez a entrenar por videollamada, como hizo mucha gente en ese momento. Y a Analía la entrevisté y dije: ‘Me encanta esta coach’. Empezamos a pegar onda, ella muy empática, solo entrena mujeres y así empezó a entrenarme por videollamada”, afirmó.

Dejó a todos con la boca abierta

Fue en ese momento cuando le consultaron sobre su alimentación. «Imagino que no es solo el entrenamiento, debe haber habido un cambio en la alimentación, ¿no?”, señaló la presentadora. “¿Si les digo licuado de carne? ¿Si digo licuado proteico? Si digo, se comen las entrañas de los animales, el chinchulín, la tripa gorda, ¿cómo no puede ser un licuado de carne que lo recomendó un nutricionista? Suena fuerte porque estamos acostumbrados al licuado dulce, de banana, de fruta, lo que sea, la carne hecha que a veces se pone durita, la procesás, le ponés un poco de agua, miel y… ¡adentro!”, apuntó.

Ingrid Grudke