Lejos de calmarse las aguas en la vida personal de Jésica Cirio, la Justicia se encuentra más punzante que nunca. El escándalo que desató Martín Insaurralde, hizo que todos los ojos de la opinión pública se posen sobre la vida privada del político y la modelo. A ambos, junto a Sofía Clerici, la Justicia les investiga movimientos en el último tiempo y sus bienes personales.
Ahora, están bajo investigación los viajes de Jésica Cirio y su exmarido, como parte de un análisis del patrimonio que construyó la pareja durante sus diez años junta. No es la única causa que enfrenta la modelo y el exfuncionario, ya que tiene causas abiertas en nuestro país, en Uruguay y se pidieron informes sobre un departamento de la conductora de La peña de Morfi en Miami.
Uno de los viajes que Jésica Cirio realizó junto a Martín Insaurralde fue el 27 de diciembre del 2022, en un vuelo privado hacia Paraguay. La vuelta fue el 14 de enero desde Estados Unidos. La modelo también viajó el 18 de enero de este año a Uruguay, con vuelta el mismo día, solo ocho horas después. A estos vuelos se le suman una gran cantidad de otros viajes al exterior que la Justicia tendrá en cuenta dentro de la causa por enriquecimiento ilícito.
Cómo afronta Cirio su duro momento personal
Desde que anunció su separación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio atraviesa por un duro momento personal. Si bien en un principio se la pudo ver relajada con su vida de soltera, realizando viajes con amigos y hasta vinculándosela con otras personas, eso cambió. El viaje de Martín Insaurrlade, su ex, a Marbella y la posterior difusión de las imágenes transformaron el presente de la modelo.
Desde entonces, Jésica Cirio se vio salpicada en las causas judiciales de su ex, pero parece estar intentando tomarse con calma esta situación. Así, la modelo se encargó de mostrar qué hace para afrontar estos días, intentando alejarse de su duro momento personal. En sus historias de Instagram, la rubia mostró cómo continúa dedicándose al deporte y a cuidar su cuerpo, como lo hace de costumbre.