Desde que anunció su separación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio atraviesa por un duro momento personal. Si bien en un principio se la pudo ver relajada con su vida de soltera, realizando viajes con amigos y hasta vinculándosela con otras personas, eso cambió. El viaje de Martín Insaurrlade, su ex, a Marbella y la posterior difusión de las imágenes transformaron el presente de la modelo.
Desde entonces, Jésica Cirio se vio salpicada en las causas judiciales de su ex, pero parece estar intentando tomarse con calma esta situación. Así, la modelo se encargó de mostrar qué hace para afrontar estos días, intentando alejarse de su duro momento personal. En sus historias de Instagram, la rubia mostró cómo continúa dedicándose al deporte y a cuidar su cuerpo, como lo hace de costumbre.
Podrían inhibir los bienes de Cirio y su ex
Lejos de alejarse del escándalo judicial, Jésica Cirio se ve cada vez más implicada y perjudicada por lo que desató su ex, Martín Insaurralde. El viaje del exfuncionario junto a Sofía Clerici desató una ola de investigaciones en su contra y, por consiguiente, pesaron también en la modelo. Ahora, una nueva medida salpicaría a la conductora de La peña de Morfi.
En el marco de la causa judicial que investiga lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, la Cámara Federal de La Plata deberá tomar una decisión sobre los bienes de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La medida deberá determinar si se impone la inhibición general de bienes de la expareja y de Clerici, también involucrada. El pedido fue realizado por el fiscal Sergio Mola.
Lo que busca la fiscalía es imposibilitar a los tres acusados de realizar transacciones de sus bienes, hasta que la causa avance. Además, el juez Kreplak ordenó una pericia al teléfono que fue secuestrado en el allanamiento que realizaron en el departamento de Jésica Cirio. Así, se busca determinar con quienes se contactó la modelo antes de uno de los viajes que realizó a Marbella junto al padre de su hija.