En un año complicado para Jésica Cirio por su separación con Martín Insaurralde, la modelo se refugió en su hija y en su trabajo. Intentado escapar de los escándalos judiciales en los que está involucrada desde los videos de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, la conductora de La peña de Morfi aprovecha al máximo los momentos junto a su hija, Chloe.
A pocos días del cumpleaños de la pequeña, Jésica Cirio estuvo en una presentación que la niña realizó con su estudio de baile para cerrar el año. La modelo decidió grabarla y compartir parte del acto en sus historias de Instagram y mostrar los dotes de bailarina de la pequeña de 6 años. Se la pudo ver muy suelta y demostrando sus aptitudes para la danza.
Cirio y su nueva pareja compartieron una noche en una reconocida disco
Hace algunos meses, Mariana Brey había dado la primicia en Socios del espectáculo sobre quien sería la nueva pareja de Jésica Cirio. Según reveló la periodista, la modelo conoció hace tiempo a Elías Piccirillo. Se trata de un empresario de 40 años que ya realizó un viaje junto a la conductora. Hace algunos días, ella hizo la presentación oficial durante el casamiento de un productor de Telefe.
Jésica Cirio estuvo casada diez años con Martín Insaurralde, quien fue intendente de Lomas de Zamora y jefe de Gabinete del Gobierno la provincia de Buenos Aires. Con el político tuvo a su única hija, Chloe, que hace algunos días cumplió seis años, sin embargo, la relación se terminó. Luego de su ruptura y en medio del escándalo del yate, la modelo parece disfrutar de un gran presente amoroso.
En el último fin de semana, Jésica Cirio y Elías Piccirillo fueron captados en el famoso boliche Pachá. A este lugar suelen asistir personalidades del mundo del espectáculo. Allí se mostraron sonrientes y una foto juntos fue publicada por la revista Caras. Ahí puede verse a la flamante pareja muy cerca y con una gran sonrisa de la modelo, lo que hace suponer un excelente momento personal.