Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata analizó el debate de los candidatos a vicepresidente: «Me parece mejor este formato»

El periodista afirmó tajante que ninguno de los 2 candidatos dieron propuestas claras.

Jorge Lanata

Luego de las elecciones generales de octubre, llegó la hora de un nuevo debate para lo que será el balotaje. En este sentido, esta nueva elección definirá el destino político del país para los próximos 4 años. Puntualmente, Jorge Lanata analizó junto a Eduardo Feinmann el debate entre los candidatos a vicepresidente. Precisamente, Agustín Rossi y Victoria Villarruel.

A través de «Radio Mitre», Jorge Lanata opinó sobre lo que dejó el debate entre los 2 candidatos. En este aspecto, el periodista expresó: «Rossi no es un tipo con carisma. Es bastante gris. Fue interesante. También creo que Villarruel ganó el debate, aunque no escuché propuestas de ningún lado. Me parece mejor este formato que el anterior. Hay partes de diálogo libre que no sé cómo van a hacer. Aparte, al ser dos va a ser más corto. Va a estar bueno y seguramente lo va a ver más gente».

Posteriormente, Jorge Lanata advirtió sobre las posibilidades electorales de cara a la tercera vuelta. Además, manifestó: «Un consultor decía ayer que había un voto más voluble en La Libertad Avanza que en el kirchnerismo. Igualmente, en ambos partidos hay un voto no definido. Massa estaba tratando de recuperar el voto del Conurbano, que en algunos sectores eligió a Milei», concluyó.

Jorge Lanata aseguró haber sufrido espionaje en el 2009

Jorge Lanata atravesó variados procesos judiciales, a veces como acusado, otras como testigo. En este sentido, el periodista dialogó con Eduardo Feinmann y aseguró haber sufrido de espionaje por una vieja causa. Por otro lado, el analista político, aseguró que en ese momento él había descubierto una conversación con su hija que tenía alrededor de 8 años.

A través del pase por «Radio Mitre», Jorge Lanata relató su vivencia en aquellos días. En este aspecto, expresó: «Un día en el juzgado de Oyarbide, me había llamado a declarar por una causa. No recuerdo cuál, me encuentro con la desgrabación de mi teléfono en unas hojas que tenía en el escritorio. Le pregunto si la podía leer y yo estaba hablando con mi hija Bárbara. En ese momento era chiquita y era la conversación con una nena de cinco años. Fea sensación», aseguró.