Un momento realmente tenso fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, quienes estuvieron como invitadas fueron Sol 1 y Sol 2, quienes tomaron una gran popularidad por sus presencias en el Bailando 2023. Inesperadamente, se terminaron cruzando con Fernanda Iglesias.
Esto sucedió porque la panelista del programa de espectáculos no sabía que eran pareja, lo que generó la incomodidad de las invitadas que lo dieron a conocer delante de las cámaras. «¿Cómo se presentarían si le tuvieron que explicar a un extraterrestre quienes son?”, quiso saber Ángel de Brito.
«¿A uno como Fernanda o que?”, sostuvo Sol 2. Fue allí cuando Fernanda Iglesias reveló que no está pasando por un buen momento, por lo que no está muy interiorizada de todo lo que sucede. «Por algo lo estarás pasando, si fueras mejor persona quizás no pasarías por eso o quizás te falta alguien que te ame de verdad para no ser tan mala», comentaron.
Sin embargo esto no terminó allí, ya que inmediatamente Sol 1 continuó con su duro descargo. «Es la segunda vez que escuchamos que nos ningunea o pregunta quienes somos. Me sentí ninguneada y que nos faltaste el respeto”, aclaró dejando en claro que no le gustó nada todo lo que se estuvo diciendo.
“No me afectan las cosas y menos de quien vienen. Cuando alguien te hace algo con maldad no te va a afectar. Desde que llegamos nos mira con cara rara, por ahí le molesta nuestra presencia”, señaló en ese momento su pareja. Todo esto que se dijo desató la angustia de Fernanda Iglesias que se mostró muy afectada.
«Voy a llorar, posta. Que me prejuzguen de esta manera, yo estoy estoy pasando un mal momento y realmente no seguí la historia de ellas por llego a mi casa y necesito calmarme y bajar, a veces no miro el Bailando y no sabía. ¿Cómo les voy a querer hacer daño? No me conocen”, finalizó de manera tajante siendo consolada por sus compañeras.