Sin lugar a dudas, ha sabido consolidarse como una de las influencers más importantes de la actualidad. Y es que Paulina Cocina ha conquistado a todos con las recetas que publica en sus redes sociales, y en las cuales de encarga de desplegar todo su talento y su humor.
Sin embargo, la cocinera que la rompe en Instagram, vivió un momento muy complicado en las últimas horas debido a los mensajes que comenzó a recibir en sus redes sociales por parte de muchas personas que la cuestionaron por contar a quién votaría de cara al balotaje del próximo domingo entre Sergio Massa y Javier Milei.
«Queridos, hace una hora compartí un posteo de política (de otra cuenta, no mío) con el que coincido. Lo bajé porque la cantidad de odio que recibí de alguna gente fue muy grande», comenzó diciendo Paulina Cocina delante de cada uno de sus seguidores a través de sus historias.
«Chicos, los que tenemos cuentas grandes muchas veces elegimos no hablar, no por ‘los seguidores’, o ‘los canjes’, sino porque la violencia que circula es muy dura. Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política en esta cuenta, pero a mí a veces me pinta, no tiene nada de malo», aseveró la influencer, de manera tajante.
«No me gusta subestimarlos. No creo que son enemigos ni tontos si no votan como yo. Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa, tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo ni apoyaré a quienes defienden públicamente la dictadura, y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe», lanzó.
«No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchísima gente y la mía. Es válido no compartirla, es válido tenerla. No es válido que me vengan a apurar por mensaje directo», sentenció Paulina Cocina en torno a lo que ha tenido que vivir durante estos días, y dejando muy en claro cuál es su postura.