Desde su salida de Gran Hermano, Romina Uhrig ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en el mundo del espectáculo. La exdiputada no solamente es parte del Bailando 2023, sino que también estuvo presente en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.
Allí, hizo referencia a lo que vivió años atrás, cuando era niña, y que estuvo relacionado también con lo que atravesó su madre. «De chiquitita tuve una infancia bastante difícil y mi mamá también. En un momento, ella estuvo con una persona que era muy agresiva», comenzó manifestando.
«La maltrató mucho y cuando arrancó en pareja con él, supuestamente tenía un trabajo que después no era el que había dicho», aclaró Romina Uhrig de manera tajante. «Él le robaba a la gente y ya, en ese momento, mi mamá había quedado muy mal porque este hombre la enloquecía», aseveró siempre dispuesta a decir lo que piensa.
Sin pelos en la lengua, la exparticipante de Gran Hermano continuó dando más detalles al respecto. «Nosotras la estábamos pasando muy mal, a veces llegaba lastimado porque lo agarraban en la calle y mi mamá no lo podía dejar porque la amenazaba y pasaban cosas muy feas, y traía las cosas que robaba», aclaró.
«Yo tenía 8 años y él no podía salir porque estaba lastimado o cortado y tenía que salir a vender las cosas que traía porque mi vieja no podía salir a ningún lado porque no la dejaba y no había plata en casa. A mi vieja le costó muchísimo salir de eso. Se quiso matar, estuvo muy mal porque este hombre la enloqueció», comentó.
«Yo a mi vieja la saqué porque estaba por colgarse de una soga. Estaba en el baño de la casa donde vivíamos por ahorcarse y yo la saqué. Mi mamá se quemaba con los cigarrillos. Yo tenía 10 años ahí. Mi mamá le dejo la casa, le dejó todo. Se fue con nosotros y desapareció. Nunca más lo volvió a ver”, sentenció Romina Uhrig.