Hace algunos años, Ivana Nadal dio un salto a la fama debido a su carrera como modelo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, decidió cambiar su vida por completo. Actualmente, la expareja del Pollo Álvarez viaja por el mundo y ha decidido comenzar con un importante proyecto en México, junto a una amiga.
De esta manera lo contó en sus redes sociales, donde dio detalles de este emprendimiento que está ejecutando. «En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas”, comenzó revelando la morocha.
“Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum”, sostuvo Ivana Nadal.
Feliz con su presente
“Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra», apuntó. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que animó a sus seguidores a que luchen por sus sueños. “Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo”, aseveró.
“Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así. Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?’”, apuntó sobre los cuestionamientos que muchas veces se reciben.
“El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo. Nuestro viaje en caravana lo programamos por 10 días, el lunes la vamos a devolver y nos vamos para Barcelona y después vamos a ir cambiando de países, todavía nos queda un mes de viaje, así que estamos superemocionadas”, culminó.