Nicole Neumann pudo reencontrarse con Indiana después de unos meses tensos. Finalmente, la modelo celebró los quince de su hija junto a sus familiares cercanos y posteó algunas imágenes de la reunión en sus redes sociales. A raíz de las publicaciones de la modelo Instagram, la prensa le consultó sobre cómo vivió especial fecha.
Lo cierto es que Nicole Neumann se mantuvo fiel a lo que planteó hace unos meses y decidió no brindar muchos detalles del festejo. De hecho, la modelo expresó una frase tajante frente a las cámaras. «¿Cómo estuvo ese reencuentro con Indiana?», le le planteó el notero de «Intrusos» a la blonda.
«Todo bien, gracias«, se limitó a responder Nicole. En ese marco, el cronista indagó a la modelo para obtener más detalles sobre la importante celebración: «Vimos fotos que subiste al Instagram, fue un lindo momento, contanos cómo lo pasaste». «Si, todo lindo. Igual, ya saben que no hablo de mi vida privada«, replicó Neumann.
El movilero del programa de noticias del espectáculo siguió insistiendo, pero Nicole sostuvo su postura con firmeza: «Ya les dije que de la vida privada no hablo, y menos de mis hijas, que son menores, y a quienes protejo. Vivan y dejen vivir. Y que cuando vean feliz a la gente, la dejen ser feliz«.
La fuerte definición de Mica Viciconte
Tras la celebración de los quince de Indiana Cubero, la integrante de Telefe expuso su punto de vista sobre la interna familiar entre Poroto y Nicole: «Prefiero guardarme lo que pienso y demás porque hay que cuidar a los chicos. Me encantaría tener paz, estar tranquila, un montón de cosas pero a veces no es tan fácil. Las cosas no se dan como uno quiere… cualquier persona creo quiere vivir en paz pero no se puede».
«Fabi es una persona demasiado buena, y yo no actuaría como él actúa. Entonces, uno pretende que sea más firme, ‘che, plantate’, y es más tranquilo. Entonces, con su tranquilidad él subió un poquito, y yo bajé un poco y nos vamos llevando», aseguró Viciconte posteriormente.