Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«La verdad no entiendo»: un miembro de Juntos por el Cambio fulminó a los dirigentes que votarán a Massa

Luciano Laspina, miembro de Juntos por el Cambio, cuestionó a sus pares que se inclinarían por Sergio Massa.

Luciano Laspina, miembro de Juntos por el Cambio, cuestionó a sus pares que se inclinarían por Sergio Massa. El economista y parte del equipo de Patricia Bullrich, disparó contra los dirigentes opositores que tienen en mente votar al candidato de Unión por la Patria. Recordó que la coalición fue creada para terminar con el kirchnerismo.

El exlegislador nacional aseguró que acompañará a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre y justificó su voto: «Lo que se discute en este balotaje es el cambio o continuidad de 20 años de decadencia. Tengo un lema que abrazo desde hace muchos años que es «kirchnerismo nunca más»», comentó en Sólo una Vuelta Más.

Al mismo tiempo, el economista recordó por qué fue creada la actual coalición. Trató de refrescarle a aquellos que están a favor de Sergio Massa que la piedra fundamental fue ponerle un freno al oficialismo»: «No entiendo por qué tendríamos que votar a Sergio Massa que fuimos una fuerza que se hizo para derrotar al kirchnerismo, liderada por Mauricio Macri«, sostuvo.

Luciano Laspina se explayó aún más y detalló cómo se conforma Juntos por el Cambio: «Tenemos un bloque en el que está Margarita Stolbizer y en otro Ricardo López Murphy porque tenemos una razón de ser que es terminar con el autoritarismo y el avallasamiento que genera el kirchnerismo«, verbalizó el dirigente.

Seguidamente apuntó contra los dirigentes que miran de reojo a Javier Milei y afirmó no comprender a aquellos socios políticos que pretenden votar al actual ministro de Economía: «Ahora, ¿porque no nos gusta las maneras de Milei hay que votar a Massa? La verdad que no lo entiendo«, subrayó uno de los economistas que tenía Patricia Bullrich en su equipo.

«No creo en la demonización de Milei que hace el kirchnerismo y el neomassismo. No creo que esté en riesgo la democracia, sobre todo una democracia que aguantó los embates del kirchnerismo. Ahora resulta que viene un hombre que se va a llevar puesta la democracia. Suena bastante liviano el argumento«, sentenció el exdiputado nacional.