En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Anabel Sánchez, la modelo que finalmente llegó al Bailando 2023 y que en los últimos días fue la gran apuntada en la pista más famosa del país. Esto tiene que ver con las supuestas acusaciones que recibió de haber robado en los camarines.
“Dentro de diez años, si todos estamos acá, vamos a ver si la historia se repite, como pasó con el apodo de ‘muqui’ y Pampita, si alguien aparece para decirle que robo y estigmatizar a Anabel por lo que sucedió ahora”, lanzó Laura Ubfal en El Debate del Bailando, el programa que lleva adelante Denise Dumas en América TV.
Fue en ese momento cuando otra de las panelistas, Cora Debarbieri, fue por más. “Yo vuelvo a repetir que acá, Eva Bargiela contó que se juntó con el bailarín, porque sí él pensaba que había sido Anabel, y ella le contestó que era muy grave lo que estaba haciendo, y si él no lo había visto que no lo repitiera. Ella lo aclaró acá”, comentó.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que Guido Záffora también tomó la palabra y reveló que él no escuchó nada de lo que se estuvo comentando. “Yo estuve presente en la famosa cena y nunca se dijo esa frase. Lo que pasa es que acá hay gente que quiere hacer quedar mal a otros”, dijo el también integrante de Intrusos
Lo que había dicho Anabel
“Es horrible para mí porque yo llegué a los medios por el casting de Vogue. Pero atrás de eso, venía trabajando desde hace años yendo a castings y mandando mis fotos a todas las agencias», sostuvo Anabel Sánchez en torno a lo que tuvo que atravesar en los últimos años, donde comenzó a tener una gran exposición tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales”, había dicho Anabel Sánchez en Intrusos.
“Siempre era un no, pero yo estaba aferrada a la idea de que iba a llegar a trabajar en los medios para abrirme camino en el mundo del modelaje y del diseño de indumentaria. Vengo estudiando un montón. Al que tiene no lo van a acusar de eso. Pero es horrible porque desde que llegué a los medios es el rechazo de por dónde vengo, de mi tono de piel. Ni siquiera me sorprende”, comentó.
«Me aferro mucho a Valeria Mazza, que fue como mi madrina. Ella fue la que me dijo ‘te van a dar de todos lados por el lugar de donde venís, el tono de piel, por cómo hablás, pero vos tenés que mantener la cabeza arriba y no perder el foco. Lo mejor que podés hacer es dejarlos que hablen porque eso habla más de ellos que de vos”, finalizó.