Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez volvió a cargar contra Sergio Massa: «Es todo lo que está mal»

Luis Juez explicó cómo funciona el peronismo en un contexto eleccionario y lo terminó reconociendo.

Luis Juez

Luis Juez explicó cómo funciona el peronismo en un contexto eleccionario y lo terminó reconociendo. El senador cordobés sostuvo que el oficialismo tiene una «maquinaria perfecta» para hacer campaña. De todos modos remarcó su profundo rechazo al actual Gobierno y, principalmente, a la candidatura a la presidencia de Sergio Massa.

El excandidato a gobernador opinó sobre el adoctrinamiento que sufrieron algunos alumnos en una escuela pública: «El peronismo cuando está en modo electoral y cuando está en ese modo el manual es infinito. Cumplen a rajatabla, cada uno cumple una función, y se ve que uno dijo «vamos con el medio» y la cuota del miedo tiene que estar en el claustro educativo«, afirmó en TN.

«La gente no es estúpida. La gente le tiene tanto miedo al váucher como a este adoctrinamiento, es subestimar al electorado. El peronismo tiene esta mecánica militante de que cada uno cumpla un rol. En materia electoral, es una maquinaria perfecta el peronismo», añadió el legislador nacional en «Solo una Vuelta Más».

En relación al balotaje, Luis Juez reiteró su apoyo a Javier Milei a pesar de tener diferencias: «Como dije, tenemos que elegir entre Frankenstein y Drácula. Bueno, elijo a Frankenstein porque te asusta pero no te chupa la sangre. Vamos a votar a Milei y a fiscalizar. Lo de Massa es un límite ético, imposible de soslayar, imposible de trasponer. Yo no estoy eligiendo, estoy optando», confesó.

El histórico dirigente cordobés envió una fuerte advertencia sobre el actual ministro de Economía. En un tono preocupado destacó: «Es la cara más horrible del peronismo. Todavía no lo conocen los comunicadores a Massa. Lo que cualquier político no estaría dispuesto a hacer, él lo hace. Es un personaje sinuoso, complejo, delicado. Es todo lo que está mal y lo digo con total convicción«.

Como cierre se refirió a Gerardo Morales, quien se muestra cada vez más cerca de Unión por la Patria: «Cada uno sabe. a mí no me van a encontrar en posiciones cómodas. Él decidió, tiene una relación, tiene una sociedad hace muchos años en Jujuy y le ha funcionado bárbaro. Logró consolidar al radicalismo en una provincia históricamente peronista», sentenció.