Moria Casán y Fátima Florez tuvieron un cruce unos meses atrás, pero la mala onda entre las famosas comenzó mucho antes. De hecho, «La One» habló con el programa Gossip (de Net TV) y reveló un dato desconocido de su contienda con la popular imitadora y bailarina.
En primera instancia, Moria señaló que no tiene un encono especial con la blonda: «Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma.» «Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora«, relató sobre la temporada en la que trabajó con Florez.
A continuación, Casán se refirió al pedido que deterioró su vínculo profesional con Fátima: «Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: ‘No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave’. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte».
«Entonces ella, con el marido anterior (Norberto Marcos), salieron a decir ‘qué pena que hoy que el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner’, como diciendo que el teatro estaba siempre vacío. Mala leche, mala artista y dos soretes«, señaló la artista sin filtro.
El desenlace de la historia.
«Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: ‘¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben’. Eso fue todo», indicó la artista y habló de una imitación de Fátima en particular: «No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina«.
«Entonces en diciembre empecé a decir ‘bueno, si me hacés, pagame’. No la odio ni la detesto, dejense de joder los que dicen eso, los chupa concha de esta mina ahora, que se de un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez», aclaró la integrante del jurado del «Bailando» para finalizar.