Marcela Pagano, diputada electa de La Libertad Avanza, reconoció a Javier Milei luego del debate del día domingo. Una de las representantes del espacio que lidera el libertario analizó lo que dejó el enfrentamiento entre los candidatos de cara al balotaje. En esa línea, la conductora acusó a Sergio Massa de querer incomodar al economista con chicanas y mentiras.
En menos de una semana se definirá quién llevará las riendas del país durante cuatro años. Para aclarar algunas dudas ciudadanas se llevó a cabo un debate donde los dos candidatos tuvieron la oportunidad de expresar sus propuestas. Como acostumbran las presentaciones políticas, hubo un momento donde los contendientes se cruzaron y lanzaron chicanas.
Por el lado de La Libertad Avanza vieron a Javier Milei como un candidato concentrado en las propuestas y a Sergio Massa lo tildaron de chicanero. Unas de las que se expidió tras el debate fue Marcela Pagano. La diputada nacional electa dio su parecer y liquidó al candidato de Unión por la Patria: «El 89% de los votantes da por ganador a Javier Milei en este debate. Yo siento orgullo de Javier«, destacó en LN+.
«No nos olvidemos que los brasileños que están acá, asesorándolo -a Sergio Massa-, pusieron tanta plata porque están con intereses relevantes puestos para que él gane, haciendo negocios. Son especialistas no en campañas activas de propuestas, por el contrario, es elaborar una campaña sucia donde enrostran mentiras alrededor del oponente y vino a hacer eso», añadió.
La periodista insistió en la búsqueda constante del ministro de Economía de incomodar a Javier Milei. En esa línea, Marcela Pagano, lanzó un posible destino de Massa en caso de no ocupar la presidencia: «Si no logra ser presidente, es un gran candidato a ocupar un rol preponderante en Intratables. Lo vi de esa manera«, manifestó.
Como cierre, la próxima legisladora reconoció la presentación de su líder en un contexto hostil que le presentó Massa: «No lo movió del eje. Nosotros sabíamos que venían por eso. Es parte de lo que vinieron a hacer los brasileños acá, entrenarlo para llevar la campaña a un lugar sucio y a un nivel de prepotencia que saque de quicio a quien lo escuche. No entró en ese juego y estoy orgullosa«, cerró.