Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino destrozó a Romina Uhrig: «Muy turbia»

La exhermanita no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se generó.

Un verdadero escándalo que parece no tener final. Eso fue lo que se desencadenó en los últimos días, después de que Yanina Latorre tomara la determinación de no ser parte de Bailando, más precisamente de la salsa de a tres, el ritmo en el que iba a bailar junto a la exparticipante de Gran Hermano, Romina Uhrig.

Sucede que la exdiputada se ausentó a uno de los ensayos que tenían programados, asegurando que esto se sintió realmente mal y con fiebre. Sin embargo, no le avisó a la panelista de LAM, sino a su coach, quien le comunicó esto a la rubia, pero cuando era demasiado tarde, ya que estaba a punto de llegar.

Ahora, quien se metió de lleno en esta polémica fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, jurado del programa de baile que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. “¡Marce se repicó entre Yanina y Romina! ¿Para vos quién tiene razón?”, le preguntó el cronista del ciclo de Ángel de Brito.

“A mí me parece que la razón la tiene Yanina por un tema de educación Tendría que haberle dicho: ‘Mirá, no me siento bien’ que nos puede pasar a cualquiera. Agarras el teléfono y decís: ‘No voy a ir’. Punto”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea

Pero esto no fue todo, ya que decidió redoblar la apuesta. “Lo que pasa es que Romina siempre quiere dar vuelta las cosas, es como muy turbia porque ella quería dejarlo como que a nosotros nos importaba que ella se sintiera mal y el punto no es la salud, eso no se discute”, afirmó delante de las cámaras.

“Se discute la educación de decir: ‘No voy a ir, no voy a hacer la nota. Me siento mal’. Ahí es donde ella falló, la quiso dar vuelta y la ubiqué, una vez más. Si, ya levantarte a las 6 de la mañana, salir de Pilar…yo no voy ni que me llame Liza Minnelli a esa hora”, sostuvo Marcelo Polino poniéndose de lado de Yanina Latorre.

Gran Hermano