Marcelo Tinelli abrió una nueva etapa en el “Bailando” y dio a conocer las nuevas reglas que planea para el certamen. Efectivamente, el animador de América TV tomó medidas para agilizar las grabaciones del reality.
“En este ritmo va a haber votación entre los participantes y se va una pareja. En la salsa de tres, se va una pareja«, aclaró Tinelli. «Y a partir de ahí, les quiero decir algo, porque si no, nos vamos a pasar de la fecha, hay que eliminar por ritmo dos parejas”, agregó.
Por último, el animador aclaró: “Para que lo sepan, porque si no, no llegamos». A pesar de estar complicado con los tiempos, Marcelo destacó la comodidad que siente en América TV para llevar a cabo su show: “Para mí el balance del programa es muy bueno. Yo personalmente tengo la sensación como de hace diez años atrás”.
“Me vuelven a pasar cosas que no me pasaban hace tiempo: esto de volver a estar entre la gente, estar en la calle otra vez, la situación de por ahí no poder irme por cuarenta minutos después del programa porque me piden fotos”, le comentó Tinelli a Ángel de Brito.
Y se sinceró sobre los cuestionamientos que recibió: “Yo pensé que esto se había perdido en algún momento, pensé que quizás por la política o por ser dirigente de un club de fútbol. A América le gusta el programa y hizo una apuesta muy fuerte”.
Habló de su pasado en El Trece
“No quiero decir que anteriormente no me gustaba, pero creo que en la época de El Trece, más allá de la excelente relación que tengo con Adrián Suar, por ahí buscaban otro tipo de formato o un conductor mucho más duro o más acotado a otro tipo de cosas. Nosotros ahora tenemos el espíritu del Bailando de siempre”.