Mariana Fabbiani vivió un momento singular en su programa cuando expresó su molestia con uno de los panelistas de «DDM» en América TV. Todo comenzó cuando se trajo a colación el tema de las desigualdades que afrontan las mujeres, por ejemplo en sus salarios, y Mauricio D’Alessandro interrumpió a la conductora para exponer su perspectiva.
“Ustedes, al sobreactuar el feminismo la terminan complicando…Cuando ustedes dicen que son mayoría…”, esgrimió D’Alessandro frente a la exposición de Lala, invitada que fue a hablar de los estereotipos, el feminismo y otros temas vinculados a esa agenda.
Cansada de las interrupciones del abogado, Mariana le puso un alto de manera contundente: «Basta Mauricio, después vas a tu casa y tu mujer te grita y te dice lo que tenés que hacer”. Nuevamente, el columnista intentó negar el testimonio de la invitada y Fabbiani volvió a ponerle puntos.
“No, Mauricio, perdoname… ¡stop! te lo estoy diciendo yo que conduzco todavía este programa», le advirtió Mariana entonando cada palabra con un volumen más alto. Para finalizar con el debate, la presentadora aclaró: «No coincido con lo que estás diciendo ni en la manera en que lo estás diciendo”.
Triste noticia
Fue una semana movida en el mundo del entretenimiento y a Mariana Fabbiani le tocó contar la muerte de Ricardo Piñeiro: «Murió Ricardo Piñeiro después de sufrir un ACV hemorrágico. Lo intentaron estabilizar ayer durante toda la noche, ya hoy con una hemorragia más severa en el cerebro, finalmente murió en el mediodía», dijo.
«Hay un dato muy importante, y es que ayer a la noche viajó uno de sus hermanos. Desde hace diez años que Ricardo no mantenía ningún tipo de contacto con su familia. Uno de sus hermanos vino desde Uruguay y lo pudo ver. En el entorno de Ricardo están todos muy tristes, nadie pensó en este desenlace», agregaron para concluir con el informe.