Mariano Iúdica se acercó a votar y destacó el valor de la democracia ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica se acercó a votar y destacó el valor de la democracia

Mariano Iúdica asistió a votar nuevamente en compañía de su hijo.

Mariano Iúdica y el regreso que más esperaba.

2023 es un año particular para el país, puesto que la Argentina cumple sus 40 años viviendo en una democracia ininterrumpida. En este sentido, Mariano Iúdica asistió a votar nuevamente con su hijo, Salvador. Por otro lado, el conductor valoró el hecho de poder elegir a nuestros representantes. Finalmente, declaró su orgullo por una nueva elección con su hijo.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió las imágenes donde lo podemos ver ejerciendo su voto. En este aspecto, el humorista expresó: «¡Adentro! Viva la democracia. Como me gustan los domingos de elección», aseguró. Por otro lado, no pudo ocultar el orgullo por su hijo: «Qué alegría me da ir juntos a votar Salva Iúdica. Y además, verte tan reflexivo, tan adulto y tan comprometido», concluyó.

Mariano Iúdica reflexionó sobre el «arte de conducir»

El arte de conducir un programa de televisión es un don que no todos los periodistas tienen en común. En este sentido, Mariano Iúdica participó en el ciclo «Mesa Redonda», conducido por Germán Paoloski. Además, el humorista compartió la mesa con otros destacados conductores como: Alejandro FantinoSilvio Soldán y Beto Casella.

A través del ciclo de «Infobae», Mariano Iúdica destacó a su generación de conductores. En este aspecto, expresó: «Yo hablo por los que están acá, todos muy leídos desde muy chiquitos(…)Ninguno de nosotros va en “pelotas” a preguntarle a alguien nada. Aunque no hayamos preparado la nota. Nosotros sabemos un poco de todo», comenzó.

Por otro lado, Mariano Iúdica enfatizó en las nuevas formas de conducir y la definió como “un arte”. Además, manifestó: «Siento que hoy hay una carencia de cultivarse. No quiero caerle a nada, pero justo hay sentada gente que es híper leída, y el híper leído generalmente habla bien. Dice bien, comunica bien, enfatiza bien y suaviza bien. Respeta las emociones, sube y baja. Eso es el arte de conducir», aseguró.

Salir de la versión móvil