Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri liquidó a Sergio Massa por su gestión: «Se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras»

El expresidente de la República Argentina arremetió contra el ministro de Economía por sus pésimos números.

Como es habitual en las campañas para la presidencia, los candidatos dan entrevistas a diferentes a medios para tratar de levantar su imagen. Sin embargo, el caso de Sergio Massa es muy diferente porque su gestión en el Ministerio de Economía es tan mala que hasta él mismo se pone nervioso cuando le muestran los datos de la inflación o la pobreza, un fenómeno del cual habló Mauricio Macri en sus redes sociales.

El expresidente de la Nación observó la entrevista al candidato de Unión por la Patria en LN+, quien tuvo un fuerte cruce con Luis Majul que le consultó sobre cómo resolver la crisis económica en la cual nos metió. El fundador del Frente Renovador titubeó, se puso nervioso y enfrentó al comunicador en repetidas oportunidades, generando momentos de tensión.

Frente a esto, Mauricio Macri recordó que «Desde que asumió Massa hay 4 millones más de pobres, el dólar pasó de 300 a 1.000, la inflación de alimentos está llegando a 400% y el salario real bajó a la mitad», en un dato que incluso está constatado por las propias entidades estatales encargadas de realizar el seguimiento económico nacional.

«Hoy en una entrevista en televisión, Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras. El autor de esta catástrofe balbucea acorralado por sus números. No hay cortina de humo que pueda ocultar lo que está pasando», aseveró el expresidente de la Nación en su cuenta de X, por donde anteriormente también lo criticó al candidato oficialista.

Ayer, el fundador del PRO rechazó «el intento de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia, impulsado por el kirchnerismo y respaldado por los diputados de Sergio Massa. Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos los argentinos, para las instituciones y la democracia». Así, volvió a dejar en clara su postura contra el oficialismo de cara al balotaje, en el cual apoyará a Javier Milei.