Siempre dispuesta a sincerarse delante de sus seguidores. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que la China Suárez, una de las artistas que más da que hablar de su generación. Esta vez, la actriz, modelo y cantante, fue noticia por lo que decidió dar a conocer a través de sus redes sociales.
Fue en un vivo en su cuenta de Instagram donde dejó a todos con la boca abierta al dar detalles de las historias paranormales que la marcaron para siempre Una de ellas está relacionada con la muerte de su abuelo. “Cuando mi abuelo murió, yo estaba durmiendo con mis hijos”, comenzó diciendo.
“Me desperté a las tres o cuatro de la mañana, soñé que venía me abrazaba, pero él estaba joven. Estaba vestido con una remera negra y jean», reveló la China Suárez dando todos los detalles de esta situación que vivió. Inmediatamente, siguió comentando qué fue lo que sucedió al día siguiente.
“Nunca lo había visto vestido así, siempre estaba de traje. A la mañana, tenía un mensaje de que mi abuelo había fallecido y yo ya sabía porque se había venido a despedir. Siempre le agradezco mucho por lo que hizo, pero no teníamos una mega relación. Tenía como favorito a mi hermano”, aseveró la ex de Benjamín Vicuña.
Se tuvo que ir
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a lo que vivió en una de las casas que alquilaba, donde todo lo que pasaba la llevaron a tomar una tajante determinación. “Vivíamos en un departamento donde tuvimos que rescindir el contrato porque pasaban muchas cosas”, señaló sin tapujos.
“Yo vivía con la llave en la puerta, tenía un pasillo muy largo y se sentía una energía muy densa, como que alguien me seguía. No era alguien bueno, me cansé y lo dejé. Se prendía el televisor solo, ponía Peppa Pig para que no me diera miedo”, finalizó la China Suárez dejando en claro que no la pasó para nada bien.