El conflicto comenzó hace ya varios años y parece no tener fin. Y es que mucho se ha hablado del enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus hijas, y ahora, se dio inicio a un nuevo capítulo. Así lo contaron en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.
Allí se hizo presente Roberto Castillo, el abogado del exjugador de Vélez Sarsfield, quien se mostró contundente al referirse al pedido de su defendido para que la modelo le pase la cuota alimentaria por Indiana, quien vive actualmente con él. «Él paga el colegio, y del porcentaje que gana él, se lleva el 50 % de su sueldo, paga la prepaga, y se lleva un 15 %», lanzó.
«Estamos hablando de un sesenta y cinco por ciento del sueldo. 7 de cada 10 hombres abandonan a sus hijos, pero Fabián está en el 3 por ciento que no. Deberíamos estar celebrando que es un tipo responsable que cumple. Entonces, le pregunto, ‘¿por qué estás dentro del registro de deudores alimentarios?», indagó.
«Fabián tiene tres causas penales, y él se ocupa del colegio, que le sale 250 mil pesos por mes, esto por tres, son más de 600 mil pesos, la prepaga, 250 mil pesos, más, y encima tenes que estar afrontando que un abogado te defienda tres procesos. Me parece que hacerte el muerto para no pelear no te está sirviendo, porque te están matando», afirmó Roberto Castillo.
La palabra de Nicole
Fue la periodista de espectáculos Karina Iavícoli, quien se encargó de revelar que pudo comunicarse con Nicole Neumann, quien reaccionó ante estos dichos del abogado. «Como vino, Roberto Castillo, el abogado de Fabián Cubero, le escribí a Nicole sobre estas cuestiones, si le seguía adeudando Cubero y ella respondió», sostuvo.
«Sí claro, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria. Cuotas de colegio, y mil cosas, como cumpleaños, regalos, Día del Maestro, comuniones, etcétera, etcétera, que nunca más pagó», aclaró la modelo dejando en claro que los conflictos con su ex siguen siendo muy fuertes.
«‘Y aparte tenemos un departamento en común, que él solo cobra el alquiler. Yo estoy trabajando, no sé lo que dicen de mí. Me casó esta semana y me importa poco lo que haga. Se van a ocupar los abogados, de todo lo que corresponda’. Palabra exclusiva de Nicole», sentenció Karina delante de sus compañeros.