Nadie podía entender qué había pasado. Y es que a muy pocas semanas de que se confirmara la relación que mantenían Coco Sily y Caramelito Carrizo, se anunció la separación, debido a que ella estaba intentando recomponer su relación con su exmarido y padre de sus hijos, de quien se había separado meses atrás.
Ahora fue el comunicador quien volvió a hablar al respecto en el programa de streaming denominado Escucho Ofertas, y que está a cargo de Guille Aquino. “Pasó en mi vida amorosa lo que todos saben, salió en todos lados y fue como una desgracia. No la situación de pareja, sino la viralización de mi vida”, comentó.
“Me dejó muy rápidamente. Entonces pasé a ser un poco… Bueno, dentro de la mierda de viralizar tu vida, como me pasó, ocupé un lugar en el cual fui bastante cuidado. Es como una cosa pasiva la del dejado”, lanzó Coco Sily sobre la situación que tuvo que sobrellevar por semejante exposición mediática.
“Yo nunca salí con alguien del ambiente. Es la primera vez que yo salía con una compañera de laburo. Siempre salí con mujeres que se dedicaban a otra cosa. Y siempre que estoy en los medios, estoy por otra cosa. De verdad, fue nada. Fue conocer a una excelente mujer, engancharme mucho…”, sentenció.
Lo que había dicho ella
En “A la Barbarossa”, el programa que se emite en Telefe, también Caramelito había hablado de esta situación. “En diciembre me separé de mi marido. Pasaron siete meses y ahora estamos recomponiendo la relación y ver qué se puede arreglar. Nosotros siempre tuvimos una buena relación, claramente tenemos dos hijos por lo que nosotros nunca nos desvinculamos, por más que dejamos de ser pareja, seguimos siendo la familia que fuimos durante 25 años”, lanzó.
“Cuando yo empecé a salir con Coco, él me decía: ‘cómo nos encontramos en este momento’. Porque la situación personal de él era muy distinta a la mía, él está súper bien, ama a sus cuatro hijos, le va muy bien en el trabajo, mientras que yo estaba en un momento muy difícil. Y cuando dicen que lo uso, yo no soy una porquería para usar a nadie…”, dijo Caramelito.