Sin lugar a dudas, uno de los grandes escándalos que han tenido lugar en el mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con el affaire que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi, y que terminó descubriendo Wanda Nara. Ahora, quien se encargó de rememorarlo todo, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino.
Sucede que el reconocido periodista de espectáculos mantenía en ese momento una gran amistad con quien fuera una de las protagonistas de Casi Ángeles. Un vínculo muy cercano que se terminó rompiendo debido a que ella decidió no hablarle más al comunicador, tal como él lo contó en el pasado.
Lo que recordó
En esta oportunidad, dialogó con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y aseguró que Paula Chaves le advirtió en ese entonces que no se saliera a defender a la actriz, debido a que había mucho trasfondo. “A mí Paula Chaves me salvó de un quilombo tremendo”, sostuvo.
“Cuando fue el tema de Wanda Nara y la China Suárez, yo venía muy pegoteado con Eugenia porque me había contado lo del divorcio de Benjamín Vicuña y todo eso”, reveló Marcelo Polino sin gurdarse absolutamente nada, y dejando en claro que nunca imaginó que todo lo que estaban diciendo fuera verdad.
“Entonces cuando salió lo de Icardi, salí con los tapones de punta a defenderla, sin haber hablado con ella, y Paula me dijo que no me metiera, que ella sabía por qué me lo decía. La verdad es que yo confié en ese consejo, y lo cierto es que me salvó”, sostuvo Marcelo Polino de manera contundente.
“Porque si no hubiera seguido inmolándome por algo que, en definitiva, había sido verdad, o casi verdad todo lo que se había contado. Así que a Paula Chaves yo le debo una, porque estuvo muy bien conmigo. A mí me gusta que venga al jurado porque es picante, ojalá vaya Zaira Nara al streaming para que se crucen”, finalizó.