En la jornada de hoy Carlos Tevez concedió una nota con el programa “ESPNF12” donde debatió sobre multiples tópicos. El Apache se convirtió en el entrenador de Independiente cuando el conjunto de Avellaneda estaba atravesando un momento muy complicado. Pero logró salvar al Rojo del descenso a partir de una buena campaña en la Copa de la Liga, donde si bien no logró clasificar a los cuartos de final, cosechó 23 unidades.
En la entrevista, Tevez habló sobre el mercado de pases y los multiples pedidos que le hizo a la dirigencia. Estas son las posiciones que quiere reforzar: “Voy a traer un defensor, un central. Después también voy a traer un volante mixto y dos delanteros. Yo juego con dos delanteros y en este momento no hay una competencia interna”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Cuando nos salvamos del descenso algunos jugadores bajaron un poco el nivel, lo que es normal. Por eso es importante mantener la exigencia”. Repasando sus números, Tevez digirió a Independiente en 14 compromisos, con 6 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas. Vale aclarar que una igualdad culminó en caída ante Estudiantes a partir de los penales en la Copa Argentina.
Los jugadores que quiere Tevez
Si bien todavia no hay nada confirmado, algunos de los nombres que el Apache querría traer a Avellaneda son Carlos Izquierdoz, Eduardo Salvio y Darío Benedetto. Los dos primeros ya no se encuentran en Boca y actualmente militan en el exterior. Multiples rumores comparten que no tendrían interés de volver a Argentina en este momento.
Mientras que el caso del Pipa es menos complejo. Benedetto tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024. En principio el Consejo de Fútbol no se lo renovará. Por lo que todo indica que a partir del 1 de enero se convertirá en jugador libre. Si Independiente le ofrece un contrato, podría vestir la camiseta del Rojo.
#ESPNF12 LOS PEDIDOS DE TEVEZ
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) November 30, 2023
"Voy a traer un defensor, un volante mixto y dos delanteros", disparó el Apache armando el Independiente 2024. pic.twitter.com/kUhWAp10vd