Un momento muy conmocionante fue el que tuvo lugar en los últimas días en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las influencers más importantes del ambiente artístico de nuestro país.
Esta vez, quedó en el centro de la escena por el conmovedor relato que dejó acerca de una pérdida que la marcó para siempre. Esto tiene que ver con la muerte de Barby, una de sus mejores amigas, quien falleció meses atrás en un accidente que sufrió cuando viajaba con su hijo y su esposo, Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz.
«Mica estás llorando y no arrancó. ¿Te conectaste con alguien? ¿Quer»és pasar?», indagó Andy Kusnetzoff en uno de los segmentos emotivos del ciclo. «Después va a ser peor. Esta parte la odio. Perdí una amiga en marzo de este año. Sobrevivió su hijo y su esposo, así que me gustaría que vuelva. Fue muy pronto y no lo supero todavía. Así que Barby, me gustaría que vuelvas”, dijo ella entre lágrimas.
Su posteo
Cabe recordar que Mica Viciconte se había manifestado en sus redes sociales tras la muerte de su amiga. «Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi, vivimos tantos pero tantos momentos juntas, salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más y hoy me cuesta creer que no estés. ¿Por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir», afirmó.
«¿Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto, una mujer alegre, compañera , laburadora , una madre increíble y una familia hermosa? No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo», aseveró en su momento la pareja de Fabián Cubero en su Instagram.
«Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Amiga donde sea que estés, te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos. No suelo hacer este tipo de publicaciones, pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga INCREÍBLE. Y despedirte como te lo mereces”, finalizó.