Mucho se viene hablando de lo que está sucediendo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido a la guerra que protagonizan desde hace años y que esta vez sumó un nuevo capitulo. Todo se dio después de que se diera a conocer la noticia de que el exjugador de Vélez Sarsfield y actual pareja de Mica Viciconte, iniciará acciones legales contra su ex.
«Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”, comentaron en las redes sociales. Fue a partir de esto que los medios de comunicación fueron a buscar la palabra de la exparticipante de Combate, quien no quiso hablar al respecto.
Fue por este motivo que después la integrante de Ariel en su Salsa se volcó en sus redes sociales explicando lo que había pasado. «Siempre bajo el vidrio para dar notas, hoy a la salida del canal había noteros y no fue de mala onda ni mucho menos», comentó la rubia de manera contundente
Sin guardarse absolutamente nada, Mica Viciconte decidió ir por más en el mundo 2.0, donde siempre se encarga de decir lo que piensa de manera contundente. «Esta vez sentí que no tenía nada para aportar, no quería salir a decir absolutamente nada que se pueda confundir o sacar otro tipo de conclusiones”, señaló.
«Prefiero estar tranquila, incluso mañana tenía que dar una nota y la di de baja por todo esto que está pasando, todo el revuelo que se armó, prefiero estar tranquila más allá de que no puedo hablar, no creo que sea un momento para salir a aclarar nada», comentó la figura de Telefe, quien ha quedado en el medio de este conflicto.
“Como siempre digo, yo tengo fe de que todo esto a la larga se va a calmar, todo se va a tranquilizar.. Estamos en un país que todo es un poquito más lento pero creo que cuando uno llega a su casa, ve a su familia y se acuesta tranquilo a dormir creo que ese es el camino», sentenció Mica Viciconte delante de los cibernautas.