Mirtha Legrand se mantiene fiel a su estilo y no dudó en expresar sus sentimientos tras la reciente polémica de Jonatan Viale con Marcelo Tinelli. Resulta que el integrante de La Nación+ acusó al animador de América TV de realizar actividades ilegales y el presentador del «Bailando» decidió emprender acciones legales contra el hijo de Mauro Viale.
En su reciente «mesaza», Mirtha decidió abordar el tema frente a los invitados de la jornada y pronunció: «No puedo dejar de mencionar las declaraciones del chico Jony Viale contra Tinelli», dijo para comenzar y añadió: «Terribles son, muy fuertes. Tinelli le inició juicio por 70 millones de pesos».
«No sé de dónde sacó la información, pero fue muy desagradable«, expresó la abuela de Juana Viale sobre los dichos del comunicador, a quien le espera un juicio. Para finalizar, la conductora remarcó: «Me molestó verlo. Qué raro Joni, porque es un excelente periodista».
Los detalles del juicio
Antes del comentario de Mirtha sobre le litigio de Marcelo Tinelli contra Jonatan Viale, Marina Calabró informó: «Yo hablé con las dos partes. El riñón de Marcelo me dijo: ‘Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación, Viale no fue. Y ahora no queremos conciliar, vamos a juicio directo'».
«‘Pedimos una fortuna sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la Casa Garrahan, porque por suerte Marcelo no necesita de ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir. No se merece que le diga cómplice, corrupto ni socio de los narcos. Pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible'», dijo la periodista sobre los datos que obtuvo del representante legal de Tinelli.
Por último, citó la versión de los hechos del lado de Viale: «Dieron con su abogado, que dice: ‘Lo que entiendo que pasó es que han notificado de esta audiencia de conciliación al viejo domicilio de la mamá de Jonatan. Nunca llegó la notificación y por eso no nos enteramos’».