Muy directo, sincero y tajante. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Horacio Cabak, uno de los conductores que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que contó en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff.
Allí, rememoró el conflicto que tuvo con Sofía Jujuy Jiménez, quien luego de trabajar juntos lo acusó de haber sido violento con ella. «Sí, me cancelaron injustamente, porque hace 30 años que trabajo en este medio y hubo gente que trabajó conmigo circunstancialmente y me acusó injustamente”, lanzó en el ciclo de Telefe.
Fue en ese momento cuando Horario Cabak reveló la decisión que ha tomado frente a esta situación. «Hace muchos años que por cuestiones mías no hablo con compañeras de trabajo a solas. Cuando vos conversas a solas con una persona se transforma en ‘él me dijo, yo le dije’, entonces quiero evitar siempre eso. Entonces yo no estoy nunca con a solas con una compañera de trabajo», lanzó.
«Es una lástima, porque vos terminas guardándote cosas que a esa otra persona le podría servir, por una cuestión de experiencia. Una cuestión es querer ayudarte a que hagas bien tu trabajo, y siento que lo podés hacer, a que vos sientas que yo te quiero imponer», dijo Horacio Cabak sin guardarse absolutamente nada.
«Si vos tenés que leer 10 chivos, y yo te dijo ‘che, China, fijate de leerlos antes, de caminarlos…”, disparó. “No me parece nada grave”, apuntó la China Ansa, otra de las invitadas. «Hay algo muy puntual que pasó: en plena pandemia, cuando estábamos totalmente aislados, y yo hacía tres programas de televisión, entonces lo hacíamos con mucha prevención porque ni siquiera había vacunas, mi hijo se estaba por ir de viaje, mis padres tienen más de 80 años casi ni los veías, y en todas esas situación, empiezan a mostrar el festejo de cumpleaños de ella para 30 personas en una playa”, explicó él.
“Hubo una gran reacción del equipo de técnica, diciendo no nos podes arriesgar de esta manera, y yo, lo único que le dije, frente a un productor ejecutivo, fue Jujuy, vos tenés que ser responsable. Si querés hacer una fiesta, contanos, yo no me puedo enfermar. Eso generó que sea acusado de misógino, maltratador, violento…», sentenció Horacio Cabak.