Moria Casán se ha mostrado feliz por la nueva etapa que emprendió en su vida tras conocer al Pato Galmarini. De hecho, la actriz se animó a dar detalles de cómo es su día a día con el político ahora que apostaron a la convivencia.
“Yo soy muy desordenada, me gusta comer con la mano por ejemplo, sin cubiertos, y él de repente me ordena, me domestica en el buen sentido. No con órdenes ni con gritos sino con la mirada. Él me mira y ya está”, explicó Moria sin pelos en la lengua.
Sobre su primera cita con Galmarini, la integrante del jurado del “Bailando” relató: “En junio del 2021 cuando me invitó a tomar un café, yo le dije que no tomaba café, que tomaba té. Y él me dijo: ‘Dale, te invito igual’”.
“Conocí a una familia encantadora. Malena, Sergio, sus hijos, son una familia que milita la vida”, explicó posteriormente y retomó la historia de su romance: “Estoy muy bien, a mí me parecía que era muy difícil enamorarse, pero encontré un buen amor que es Galmarini, es un divino, buena gente”.
La reflexión de Moria
«Elegí siempre, nunca me tuve que ir del país por ninguna circunstancia. Hay que seguir creyendo en este país y soy todo lo que soy gracias a ellos. Somos un país muy angelado, el Papa es argentino, los mejores futbolistas del mundo son argentinos, la Reina Máxima es argentina”, dijo la “One” tras su participación en las elecciones generales.
«Estamos siempre presentes con la ciudadanía. Amo a mi país, vengo a votar por mi país, aguante la bandera, aguante Argentina. Esto siempre es una fiesta, es un día muy importante para todos.Vengo a votar una vez más, podría no votar, pero mi consciencia ciudadana y amor por mí país hacen que vote», agregó Moria y expresó su amor por el país.