Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy intenso»: Romina Uhrig contó cómo comenzó su romance con Walter Festa

La morocha se sinceró delante de cada uno de los televidentes.

Sin lugar a dudas, ha sido una de las participantes del último Gran Hermano que más ha dado que hablar dentro y fuera de la casa más famosa del país. Y es que Romina Uhrig hoy no solamente brilla en Bailando 2023, sino que esta vez fue noticia por su presencia en Podemos Hablar.

Se trata del programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff y que se emite todos los sábados por la noche a través de la pantalla de Telefe. Allí, no dudó en contar cómo comenzó su historia de amor con Walter Festa, el padre de sus dos hijas menores. «Pasen al frente los que vivieron o viven una verdadera historia de amor», pidió el presentador.

«Con Walter fue distinto. Yo estaba con Ariel, con el papá de Mía, mi hija mayor, y empiezo a trabajar en la municipalidad. El estaba como intendente y lo ayudamos para la campaña, y me entero por las primas de él que gustaba de mí, que le parecía muy linda, y que ellas, eso me cuentan después, le decían ‘no, es la mujer de mi primo’”, lanzó Romina Uhrig.

«Cuando él intendente yo empiezo a trabajar en privada, lo tuve que acompañar a una reunión que tenía en ese momento con Vidal, y con el papá de mi nena pasó un montón de cosas. Se enojó, todo un desastre, yo llorando, en un café, esperando a que él salga, y él preguntándome que te pasa, no le quería contar, hasta que le cuento”, señaló la ex Gran Hermano.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Le dije que no entendía nada, si él le había dicho algo, me dijo que no…cuando me bajo del auto, me agarra la mano y me dice: ‘Bueno, es verdad, le dije que me gustabas mucho’. Me bajé llorando, ya a agarrar todas las cosas de mi casa, porque con el papá de mi nena pasó una situación que yo me enojé por lo que me había dicho. Agarré todo, a mi hija, y me fui a lo de mi hermana”, lanzó.

“A todo esto, Walter me llamaba por teléfono, nunca lo atendí, pasaron 5 meses y él seguía, me llama y lo atendí. Fuimos a tomar algo, empezamos a charlar y me dio un beso… fue el beso más largo de mi vida. Él tiene 20 años más que yo…al año me casó, al año siguiente tengo a mi nena y al año siguiente a mi otra nena. Fue todo como muy intenso”, sentenció sin rodeos.