Nazarena Vélez cruzó en vivo a Yanina Latorre: “¿Qué te haces la virgen ahora?” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez cruzó en vivo a Yanina Latorre: “¿Qué te haces la virgen ahora?”

En los últimos días, Lourdes Sánchez estuvo en boca de todos por su pelea con Flor Vigna. La pareja de Luciano Castro se molestó por unos dichos de la bailarina, entonces deschavó supuestos affaires de la esposa del Chato Prada. En LAM analizaron el tema y se dio un complicado cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre, quienes tomaron distintas posturas frete a la situación.

«Pero, pará… Si por ejemplo vos sabés que Lourdes le escribió a tu marido durante la cuarentena…», dijo Fernanda Iglesias dirigiéndose a Yanina Latorre. En ese momento, la panelista señaló: «No lo digo en el piso del Bailando». Acto seguido, llegó la respuesta de Nazarena Vélez, quien remarcó: “Yo sí se lo diría… ¿Qué no se lo vas a decir vos? ¡Callate la boca! ¿Qué te hacés la virgen ahora? ¿Sabés cómo se lo decís?».

Las palabras de Nazarena Vélez no fueron del agrado de Latorre, quien rápidamente cazó el guante y sentenció:  «No me conocés. Jamás. Jamás la nombré a Natacha cuando cambió todo. Es mi familia, no me conocés, yo no mediatizo eso». Finalmente, cerró: “No voy a decir nada más, pero ninguna de las dos me conoce. Yo no lo haría, yo digo otras cosas. Mi lengua es más rápida desde otro lugar».

Nazarena habló en profundad sobre cómo atravesó la depresión

La vida de Nazarena Vélez pasó por todo tipo de momentos, pero, sin dudas, dos pérdidas cercanas la marcaron a fuego. Las muertes de Jazmín, su hermana y de Fabián, el padre de su hijo, la llevaron a una fuerte depresión y así lo relató en una nota reciente en Infobae. “Cuando sucedió lo de Fabián yo pensé que me volvía loca, pasé mucha oscuridad, noches tremendas donde no solo me tomaba tres litros de vino, sino que revisaba papeles buscando respuestas. Pero para mí caer nunca fue opción”, expresó la actriz.

Además, Nazarena Vélez explicó cómo convive hoy con esa etapa: “Hasta el día de hoy tengo dolores muy profundos. O sea, si te hablo dos minutos me quiebro porque he pasado una depresión muy grande”, señaló. Además, la actriz recordó: “Si hacés memoria y buscás vídeos, lo único que hacía yo en esa época era ir a la tele a llorar. Me veo y me doy pena. digo: ‘Pobre, estaba rota’”.

Salir de la versión móvil