En 2022, Nazarena Vélez se animó a incursionar en el mundo del panelismo, sumándose como ‘angelita’ en LAM. La actriz iba a ser parte durante unos meses, pero su participación terminó extendiéndose por un largo período. Sin embargo, en el programa del jueves, la panelista confirmó que finalmente se bajará del ciclo que conduce Ángel De Brito.
«Me voy a hacer temporada de teatro. Voy a estar con Gladys Florimonte en el teatro Candilejas 2 con ‘Dos locas de remate’. Es una obra que ya hizo Solita Silveyra con Verónica Llinás. El director me gusta, me encanta todo el proyecto», sostuvo Nazarena Vélez al expresar su entusiasmo por retomar sus clásicas temporadas en Villa Carlos Paz.
Buscando evitar el llanto, Nazarena Vélez confesó: “Necesito hacer teatro, necesito laburar. Aparte, tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá, en Andamio 90″, expresó. Visiblemente conmovida, la actriz agradeció por la oportunidad en LAM y se mostró interesada en volver a ser panelista en el programa.
Nazarena reveló que un ex la grababa a escondidas
Luego de que la expareja de David Nalbandian develara que el extenista había instalado cámaras en su habitación, en LAM hablaron sobre el tema. En ese contexto fue que Nazarena Vélez contó que le tocó vivir una experiencia similar: “A mí me filmaron, me pusieron una cámara oculta. Me filmó teniendo relaciones sexuales.”, explicó la actriz.
Nazarena Vélez no quiso revelar el nombre de quien lo hizo, pero precisó: “Cuando vi el video casi me infarto”. Luego, la actriz se explayó: “Un día empecé a revisar el departamento y había videos. Te estoy hablando de hace 20 años y había una cámara chiquitita negra al lado de televisor y le puso una cinta negra a la luz roja. Entonces, nunca me di cuenta de que me estaba filmando”. Además, la actriz recordó: “Le destrocé el departamento”.