Nazarena Vélez reveló cómo el peso fue un trauma en su infancia ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló cómo el peso fue un trauma en su infancia

Nazarena Vélez siempre está dispuesta a hablar sobre el amor propio y aceptar los denominados cuerpos reales. En una etapa de su vida en donde ya no es prioridad tener un cuerpo hegemónico, la actriz abrió su corazón y expresó: «A mí me cag… la infancia todo lo que tenía que ver con el cuerpo».

En una nota con Noche al Dente, Nazarena Vélez relató: “Para mí fue todo un tema. Yo era una nenita gordita. Y lo que vos sos cuando sos chiquitito marca mucho tu vida. Y yo el tema del cuerpo lo sufrí muchísimo». Además, recalcó: “No era una nena que pesaba cien kilos, era una nena con carita redondita, pero en el colegio me decían ‘eh, gorda'», señaló.

Luego, la actriz y panelista se sinceró: «Yo me crié con Chiquititas, con Señorita Maestra, donde el ‘gordo Caballasca’ es el gordo boludo, y una sabía que quería cualquier cosa menos ser una gorda boluda. Te unían la gordura con la boludez. Y eso me marcó mucho la vida». Así, Nazarena Vélez cerró el tema remarcando la importancia de cuidar la salud, sin buscar una belleza inalcanzable.

La emoción de Nazarena por volver a Carlos Paz

Hace unos días, Nazarena Vélez confirmó que regresa a Carlos Paz para protagonizar una obra de teatro junto a Gladys Florimonte, por lo que renunció a LAM. Ahora, la actriz se refrió a cómo vive este momento: “Ir a Carlos Paz me moviliza un montón. Mi última temporada fue la de Los Grimaldi, así que es fuerte, muy fuerte. No pude volver en estos años porque no podía, me daba cosa por Fabián”, remarcó la actriz.

Con la firmeza que la caracteriza, Nazarena Vélez sentenció: “Ahora sentí que esta propuesta estaba bien y que hay un momento en que uno tiene que afrontar las cosas”. Además, agregó: “Yo amo Córdoba, mis primeras apuestas siempre fueron ahí, mi viejo es cordobés, voy desde que soy muy chiquitita. Pero desde ayer a estoy muy movilizada”, expresó en diálogo con Ángel De Brito.

Salir de la versión móvil