Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se sinceró sobre su cuerpo: “Me envenené con anfetaminas”

En su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez busca concientizar sobre la aceptación de uno mismo y los cuerpos reales. En este contexto, la actriz habló en profundidad sobre el amor propio. “En mis redes me muestro tal cual soy y bajo línea de aceptarse tal como uno es porque es un tema que sufrí mucho. Lo padecí mucho y hasta me envenené con anfetaminas para estar y encajar dentro de lo que yo quería y lo que me pedían muchas veces», comenzó relatando la actriz.

Además, Nazarena Vélez ahondó en esta problemática y expresó: “Me enfermé mucho y eso quedó muy marcado. Soy de una generación que sufrió mucho la gordofobia y el tema del cuerpo era demasiado cruel. Luego, la actriz sentenció: “También me siento un poco responsable a través de esas tapas de revistas y un montón de cosas que he hecho».

Tenso cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre

En los últimos días, Lourdes Sánchez estuvo en boca de todos por su pelea con Flor Vigna. La pareja de Luciano Castro se molestó por unos dichos de la bailarina, entonces deschavó supuestos affaires de la esposa del Chato Prada. En LAM analizaron el tema y se dio un complicado cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre, quienes tomaron distintas posturas frete a la situación.

«Pero, pará… Si por ejemplo vos sabés que Lourdes le escribió a tu marido durante la cuarentena…», dijo Fernanda Iglesias dirigiéndose a Yanina Latorre. En ese momento, la panelista señaló: «No lo digo en el piso del Bailando». Acto seguido, llegó la respuesta de Nazarena Vélez, quien remarcó: “Yo sí se lo diría… ¿Qué no se lo vas a decir vos? ¡Callate la boca! ¿Qué te hacés la virgen ahora? ¿Sabés cómo se lo decís?».

Las palabras de Nazarena Vélez no fueron del agrado de Latorre, quien rápidamente cazó el guante y sentenció:  «No me conocés. Jamás. Jamás la nombré a Natacha cuando cambió todo. Es mi familia, no me conocés, yo no mediatizo eso». Finalmente, cerró: “No voy a decir nada más, pero ninguna de las dos me conoce. Yo no lo haría, yo digo otras cosas. Mi lengua es más rápida desde otro lugar».

Nazarena Vélez