Hace algunos días, Nazarena Vélez contó que deja LAM para sumarse a la temporada teatral en Carlos Paz. Finalmente, anoche Ángel De Brito se encargó de revelar quien será la persona que ocupe el lugar que dejará la actriz. «Quien reemplaza, en enero, que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo», expresó.
Por su parte, Nazarena Vélez también dio su opinión sobre la incorporación de una de las modelos más requeridas en los 90 al programa de espectáculos de las noches de América. Al respecto, la actriz precisó: «Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad, puede ser increíble. Yo quiero, obvio».
Nazarena y una dura revelación sobre un trauma de su infancia
Nazarena Vélez siempre está dispuesta a hablar sobre el amor propio y aceptar los denominados cuerpos reales. En una etapa de su vida en donde ya no es prioridad tener un cuerpo hegemónico, la actriz abrió su corazón y expresó: «A mí me cag… la infancia todo lo que tenía que ver con el cuerpo».
En una nota con Noche al Dente, Nazarena Vélez relató: “Para mí fue todo un tema. Yo era una nenita gordita. Y lo que vos sos cuando sos chiquitito marca mucho tu vida. Y yo el tema del cuerpo lo sufrí muchísimo». Además, recalcó: “No era una nena que pesaba cien kilos, era una nena con carita redondita, pero en el colegio me decían ‘eh, gorda’», señaló.
Luego, la actriz y panelista se sinceró: «Yo me crié con Chiquititas, con Señorita Maestra, donde el ‘gordo Caballasca’ es el gordo bolud…, y una sabía que quería cualquier cosa menos ser una gorda bolud… Te unían la gordura con la boludez. Y eso me marcó mucho la vida». Así, Nazarena Vélez cerró el tema remarcando la importancia de cuidar la salud, sin buscar una belleza inalcanzable.