En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Nicolás Magaldi, uno de los conductores más importantes de su generación. Eso tiene que ver con lo que se dio a conocer recientemente, y que tiene que ver con el levantamiento de Intratables, el ciclo que llevó adelante en América TV.
En un año electoral estaba todo dado para este regreso, sin embargo, las complicaciones no tardaron en llegar, y de esto se refirió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró contundente y sin pelos en la lengua. «Fue una sorpresa y a la vez no. Todo lo que había pasado con el paro de SATSAID, decidir que no salga al aire el programa y después ver si a la semana siguiente iba a salir o no… ya eso te hace pensar», comentó.
«Yo había hablado con la gerencia de producción y les había planteado qué estaba pasando. Me di cuenta que el programa no iba más, pero esperé la respuesta formal del canal», lanzó Nicolás Magaldi. «Me pareció super desprolijo todo. La tele no entiende de sentimientos, y lo comprendo, pero detrás de eso que se hace hay personas, talentos, gente que se rompe el lomo laburando», afirmó.
«No tener la posibilidad de cerrar el ciclo, por respeto al público, no es bueno», apuntó el comunicador. Sin rodeos, no dudó en apuntar contra la señal donde se emitió. «No voy a ser careta con nada: quizá el objetivo del canal desde lo económico no se cumplió, quizá el número tampoco fue algo fantástico…», afirmó.
«Yo me quedo con que hicimos un lindo programa. Yo, cuando me entrego a un programa, lo hago al mil, y siento que esto no fue recíproco. Siento que en este lugar mis compañeros y yo no fuimos respetados. Gracias a Dios hoy no vivo de la televisión, vivo de mi productora de contenidos. La tele se está rompiendo por el respeto a los artistas», comentó.
«Todas las relaciones, las parejas, los amigos, las relaciones laborales, todas las cosas merecen ser terminadas de manera respetuosa y prolija. Por eso no acepto que hayan levantado el programa de esta manera. Me queda como un trago amargo en un canal que siento que aposté un montón para ir. Pero no resultó y no depende siempre de uno. No lo tomo con un fracaso sino como un aprendizaje», finalizó Nicolás Magaldi.