Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Mercedes Morán ha logrado deslumbrar al público con sus distintos personajes en diferentes éxitos que la llevaron a la cúspide de su carrera. Siempre sincera y sin rodeos, volvió a abrir su corazón.
Esto lo hizo en un mano a mano con Verónica Lozano en “Cortá Por Lozano”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe. Delante de cada uno de los presentes en el estudio y de los televidentes, decidió hablar acerca de cómo transita este momento de su vida y cómo lo ha hecho a lo largo de los años.
“Le agradezco a la vida que me haya permitido vivir, expresarme con esta libertad que me sana… me hace muy feliz. Me parece lindo que no hay edad para escuchar el deseo, para animarse a cambiar”, comenzó diciendo Mercedes Morán asegurando la manera en la que le gusta actuar pase lo que pase.
“Con respecto a la edad, es de los grandes mandatos que tenemos las personas. A partir de los 50 es lo que está construido, él ya está, basta que ya estás grande, cómo te vas a poner a hacer esas cosas que son cosas de adolescentes, como si además la adolescencia fuera un pecado”, comentó de manera contundente.
“Yo soy desobediente por naturaleza. Yo he sido una transgresora permanente, desde mi precoz casamiento, hasta hoy. No he hecho más que desobedecer, pero lo aconsejo”, señaló Mercedes Morán con mucho humor, dejando en claro que no se arrepiente de todo lo que ha hecho a lo largo de su vida.
“Tengo mucha incapacidad para la negación, no sé si es bueno o es malo. No tengo capacidad. Tampoco tengo capacidad para estar en momentos largos de bajón, de depresión, así que salgo, salgo, salgo para adelante”, sentenció ante la mirada atenta de Verónica Lozano.