Hace algunos días se supo que finalmente la Justicia dispuso que tanto Zulemita, como Carlos Nair, Máximo y Antonella Menem son los herederos del expresidente Carlos Sául Menem. Ahora, desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, dieron a conocer la palabra de la pareja de Rodolfo Donofrio.
«¿Cómo tomaste la decisión de la justicia?», le preguntó el cronista. «Antonella está reconocida por la justicia, no por mis padres. Sino por la justicia como hija de mi hermano. Entonces, al estar reconocida como hija de mi hermano es tan heredera como mi hermano», afirmó frente a la cámara.
«Me parece justísimo. ¿Cómo no van a heredar? Pero que hereden lo que tengan que heredar, no lo que inventen. Aclaremos una cosa, cuando mi hermano murió, Antonella fue heredera universal de los bienes de mi hermano. Se llevó todo. Yo entiendo la ilusión de ella, que quiere que le caigan los billetes de arriba», comentó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que luego siguió disparando sin filtros ni piedad. «¡A laburar! Yo seguramente pondré un poco más porque mi padre dejó un testamento hacia mi persona y eso está declarado también”, señaló Zulemita Menem quien además fue consultada por Carlos Nair.
«¡No, no! ¡Para mi eso ya es una etapa cerrada! Les deseo lo mejor de la vida, yo tengo dos hijos hermosos para dedicarme a ellos y a mi mamá que tiene 81 años. Que dejen en paz la memoria de mi padre. Ellos tienen el derecho de seguir hablando, lo pueden hacer pero si tanto lo quieren y tanto lo recuerdan, que lo dejen en paz. ¡No hagan su vida a través de Zulemita! ¡Yo tengo mi vida! ¡Que ellos vayan a hacer la suya!”, arremetió.
«¿Por qué te tienen bronca?», quiso saber el cronista de Intrusos. «No sé, el éxito porque mi diferencia con ellos es que yo laburo y ellos no. Pero decime como Antonella pretende ser algo de mi padre si él la vio una vez en la vida porque mi papá no la quería ver y yo lo lamento en el alma. Cero afecto para con ellos, cero. Literalmente. Soy la mala de la película, que les quede claro. No los quiero, no nos queremos mutuamente», finalizó Zulemita.