Alejandro Fantino vive un gran presente profesional luego de haber formado su propia plataforma de streaming. En ese contexto, el conductor reflexionó sobre las críticas que recibe cuando expresa su opinión en términos políticos.
“No guardo rencores. No, no puedo perder un minuto en eso. Porque se va la vida y porque después esos minutos que te hacés mala sangre te terminan faltando. Te voy a contar una cosa de cuando se me murió mi papá. Mi viejo se me apagó bastante rápido, en dos años, y se me fue”, le confesó el animador a María Laura Santillán en Teleshow.
Y contó una anécdota: “Yo podía verlo cuando íbamos a pescar, a tirar un poquito la caña. Pero no tuve tiempo. Tenía 76 años cuando se murió, debería estar vivo ahora. ¿Entonces qué me pasó? ¿Qué dije después? ¡Qué de cafés y de cenas con gente que no me acuerdo el nombre que di! ¡Y no compartí con él!¡Lo que me perdí!”.
“Hubiera estado pescando cuatro amarillos, poniendo un trasmallo para sacar una boga para comer en la isla y yo fui a comer con este pelotudo que no me acuerdo el nombre, no lo tengo en el celular. Tomé una decisión ahora, de con quién me veo y donde me junto. No sé si te pasa a vos”, relató Fantino posteriormente.
Emotiva anécdota
“Vení, que quiere verte el conde Mestrofeli, te quiere conocer, el duque de Argustiniatus quiere comer con vos. ”No tengo tiempo. ¿Sabés que no? Me voy a mi casa. Mirá si yo voy a perder 10 minutos o 15 minutos angustiándome por algo que puedan decir de mí, que además es mentira”, señaló el famoso frente a la mirada atenta de la periodista.
Además, Fantino dejó en claro las cuestiones que les parecen más relevantes en su día a día: “Esto de las cenas y de los encuentros con gente… por supuesto que voy a reuniones sociales y todo, pero no sé, me debo estar volviendo un poco loco”.