Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich defendió a Javier Milei de los agravios en el Teatro Colón: «El domingo el cambio es inevitable»

Ante los escraches al candidato libertario, la dirigente del PRO salió a respaldarlo en sus redes sociales.

Patricia Bullrich

En la noche del viernes previo al balotaje, Javier Milei fue al Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires a ver la ópera Madame Butterfly. Hasta allí llegó junto a su pareja, Fátima Florez, y recibió agravios de parte del público presente y de la orquesta del lugar. Este hecho se convirtió en viral y rápidamente Patricia Bullrich lo defendió en sus redes sociales.

La excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, eludiendo la veda, publicó en su cuenta de X un mensaje de apoyo al fundador de La Libertad Avanza ante la viralización de los cánticos en su contra. «El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo. Hoy, parte del público y una minoría de la orquesta y el coro, intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a @JMilei», inició.

Sobre esto, remarcó que es «toda una muestra de la decadencia reinante y de la misma intolerancia de siempre. El domingo el cambio es inevitable«, completó la funcionaria del PRO que luego de haber quedado tercera en las elecciones generales del 22 de octubre realizó una alianza con los liberales para darle parte de sus votos en el balotaje.

Los mensajes libertarios

Además de Patricia Bullrich, desde el propio partido de Javier Milei también dejaron mensajes de apoyo hacia él, críticas al kirchnerismo y algunos videos de lo que sucedió en el Teatro Colón. Sin ir más lejos, el legislador porteño Ramiro Marra, pidió que su video también se haga viral, al igual que aquellos que la gente dice que el candidato liberal es «la dictadura» mientras la orquesta tocaba la marcha peronista.

En el contenido que subió Marra se ve al candidato a presidente saludando a una parte del público que lo rodeaba, mientras que un grupo alejado gritaba: «La casta tiene miedo«. Cabe mencionar que, al no haber hecho ningún acto político ni haber realizado declaraciones relacionadas con los comicios, el dirigente no está rompiendo con la veda electoral, como mencionan algunos usuarios en redes sociales.