Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los temas del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcelo Tinelli y la modelo y actriz peruana Milett Figueroa cada vez están más cerca. Ellos mismos se han encargado de confirmar que se están conociendo y afianzando su relación.
Ahora, en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, dieron a conocer la reacción que tuvo la madre de la participante de Bailando 2023 cuando vio que su hija se besaba con el conductor en medio de la pista del certamen que él conduce en la mencionada señal.
«Bueno, como toda madre me emociono. Si esto es como se ve, mi corazón reboza de alegría y de amor porque veo una cosa tan hermosa y transparente que pocas veces se ve y estila en estos días», comenzó diciendo la mujer mostrándose realmente al ver lo que estaba sucediendo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Me emociono porque veo algo que yo sé tanto como ustedes. Últimamente no me he comunicado mucho con mi hija, porque estoy cuidando a mi hermanito que está muy malito. Sé tanto como ustedes saben», dijo asegurando que no sabe mucho al respecto.
Sin embargo, también dejó en claro que quiere que se respete a su hija, en torno a las cosas que se pueden decir sobre ella. «Que se diga que esto fue un chiste, un show, que termina el Bailando ’y se acabó. No, ella no es un objeto, ella dijo que es un ser humano y él es un señor”, aseveró frente a las cámaras.
Lo que dijo él
En diálogo con Intrusos, Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de tener más hijos. «No cierro la posibilidad de tener nuevos hijos. No sé si lo estoy deseando ahora, pero no estoy cerrando nada. Uno no sabe las posibilidades en la vida», comentó. «No tengo el prejuicio de querer guardarme o que esto sea privado. En los momentos en que lo hice no lo viví muy feliz. Yo sentí que, aunque no quisiera, ya todo se sabía”, dijo sobre su romance.