Wanda Nara y L-Gante se reencontraron en Buenos Aires cuando la mediática estuvo de visita en el país, pero la paz no duró mucho tiempo. Tras la partida de la rubia al exterior, la relación entre los famosos se cortó y se conoció el supuesto motivo de la discordia.
“Elián Valenzuela y Wanda Nara cortaron su vínculo, se terminó y esto es verdad», enunció Pía Shaw en Telefe. Además, la comunicadora reveló el gesto que delató la situación en las redes sociales: «Se dejaron de seguir, hasta que quizás ella vuelva a la Argentina nuevamente».
En ese contexto, la panelista del programa de Georgina Barbarossa expuso los pormenores del desgate del vínculo entre Elián y Wanda: «Eso siempre es un punto qué hay que observar, y no tienen comunicación. No se hablan, no hay contacto».
«Ese mismo miércoles alguien que estaba en camarines escuchó que ese día o el día anterior había terminado el vínculo. Creo que él esperó y esperó pero nunca pasó nada. Siempre hubo algo, cada vez que ella venía a la Argentina se encontraban, coqueteaban y estaban juntos», indicó sobre la dinámica de relación entre Wanda y el artista.
Por último, Pía contó el detalle que rebalsó la paciencia de L-Gante: «El se copó, yo creo que ella también, pero en el medio siempre aparecía Mauro, porque era una relación que no estaba terminada. Creo qué hay un punto donde L-Gante no se banca ser el tercero en todo esto, el esperar a que esté todo mal”.
Las declaraciones de L-Gante
El intérprete de «Cumbia 420″ asistió al programa de Juana Viale y habló de su vínculo con Wanda: “Y… qué sé yo, ¿cómo te lo puedo explicar de la forma más leve? Hay que dejar ciertas cosas, entonces así no se puede avanzar nada. Vos te querés enamorar de algo seguro, yo soy de pensar las cosas y si voy a quedar como un bol… digo ‘mejor no me enamoro».