Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se acabó el amor? Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando su primera crisis

El conductor no imaginó que todo esto iba a suceder en tan poco tiempo.

Milett Figueroa

Un verdadero cimbronazo se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que después de algunos meses de soltería tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli volvió a apostar al amor y comenzó una nueva relación con Milett Figueroa.

Se trata de la artista peruana que forma parte del Bailando 2023 y que le robó el corazón. Días atrás incluso asistieron a una importante gala de una revista, donde el comunicador se las presentó a Mirtha Legrand y a Susana Giménez, dos de las grandes divas de nuestro país.

Sin embargo, las cosas no estarían para nada bien y ya atravesarían su primera crisis. De esta manera lo confirmaron en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dieron fuertes detalles de esta situación que hoy se lleva todas las miradas en la farándula nacional.

«La pregunta es ¿Qué está pasando entre Marcelo y Milett?”, comenzaron indagando en el programa de espectáculo. “Hace dos horas que Milett está encerrada hace dos horas y no quiere bajar a hablar”, explicó el presentador sobre la actitud que adoptó en ese momento Milett Figueroa.

«Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor porque Tinelli que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’», comentó Ángel de Brito, quien además se desempeña como jurado del Bailando 2023.

«De repente, era Milett», aseguraron y Marcela Feudales dio detalles de una frase que a la modelo no le habría caído bien. «Pero hubo un comentario medio rarete: ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco”, apuntó. «Es que Marcelo va sembrando de a poco”, afirmó el comunicador. «Fue puntual y lo escucho de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud», sentenció Yanina Latorre.