Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mariano Iúdica, el conductor que hace algunos meses tomó la drástica determinación de dejar la pantalla chica para dedicarse de lleno a la gastronomía, en torno a un proyecto que arrancó en Pinamar junto a toda su familia.
Fue en LAM donde se manifestó al respecto. «Nosotros estamos yendo y viniendo todo el tiempo con Romi. Yo creo que se viene una buena demanda en esta temporada… Ojalá que tengamos un diciembre muy tranquilo, que sea todo para bien, que podamos trabajar mucho, que la gente conozca la Costa Atlántica», lanzó.
«Yo crecí allí, a mí me pasaron muchas cosas buenas en mi vida y también malas como lo de mi hermano. La costa es muy importante en mi vida y en la de mi esposa. Hay que meterle al verano este. Hay cosas que dan mucho trabajo a la gente del espectáculo, todos los que están allí lo saben», lanzó Mariano Iúdica.
Además, reveló de qué manera se encuentra a la espera de lo que sucederá en plena temporada de verano. «Yo estoy un poco ansioso y quiero estar a la altura de las circunstancias… Estoy conmovido por la bola que nos dan, por como nos tratan a Romi y a mí», aseveró quien fuera figura de América TV.
Sin embargo esto no fue todo, ya que fue en ese momento cuando Ángel de Brito le preguntó si extrañaba la televisión. «Sí, si te digo que no te miento. Me gusta mucho ver cuando los programas funcionan, cuando todo funciona me encanta. Los Got Talent, los LAM… Cuando los programas funcionan… eso extraño», apuntó.
Además, dijo que tiene algunos proyectos, a pesar de que días atrás había asegurado que no tenía pensado volver a los medios de comunicación por el momento. «Tengo un par de cosas, entretenimiento me gustaría porque creo que hay cosas para hacer todavía. A mí me gusta mucho la televisión grande», sentenció. ¿Se le dará?