Racing es uno de los clubes junto a River que continúa en la competencia formal. Por un lado es cierto que ambos están en la fase de cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. Aunque las dirigencias de ambos clubes están pensando en lo que será la planificación de la próxima temporada. Por eso ambos pelean por un futbolista.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, uno de los futbolistas que termina su contrato en River es Bruno Zuculini. Por otro lado, continúan las negociaciones. De hecho, es cierto que Racing también pretende llevarse al futbolista. Ante esto, en las últimas horas hizo una oferta sumamente importante.
De hecho, Racing actualmente no está clasificado para la Copa Libertadores. El único camino que le queda a la institución de Avellaneda es ganar la Copa de Liga Profesional. Ante esto, la intención de los dirigentes más allá de la elección del entrenador es contar con jugadores con pasado en la institución de Avellaneda. Aunque no sería el único.
¿Qué otro refuerzo pretende Racing?
Por un lado es cierto que una de las prioridades para Racing es terminar el torneo de la Copa de Liga Profesional de la mejor manera. Si bien es cierto que todavía no se reunieron con entrenadores que pretenden para dirigir a la institución. La intención es continuar bajo el mando de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla hasta que termine el certamen.
Una vez que quede definido quién será el entrenador, empezará la búsqueda de nombres sumamente importantes. Independientemente de la llegada de Zuculini, otro de los jugadores que pretende la dirigencia es Gustavo Bou. Pero estás llegadas están atadas a la decisión que se tomará luego de que termine el torneo. Aunque podría quedar resuelto el fin de semana.