Un verdadero escándalo fue el que se generó en los últimos días, cuando Yanina Latorre confirmó que se bajaba de la salsa de a tres, el formato que iba a bailar junto a Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano, en el Bailando 2023, el formato que actualmente lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con una actitud que a la angelita no le gustó nada.
Sucede que la exdiputada se ausentó de uno de los ensayos que iban a llevar adelante y no le avisó con anticipación a la esposa de Diego Latorre, quien se enfureció y tomó está drástica decisión. Sin embargo, esto no fue lo único que tuvo que enfrentar la pareja de Walter Festa, ya que en una nota con Intrusos se terminó cruzando con Pampito, uno de los intereses del ciclo de espectáculos.
«Yo no la dejé plantada a Yanina. La coreo se hizo igual», comenzó diciendo la exhermanita. Fue en ese momento cuando Pampito tomó la palabra y no se guardó absolutamente nada. “Es una cuestión de educación. Si vos la convocaste para que baile con vos, sos la anfitriona”, afirmó. No es mi responsabilidad. Es la coach la que tiene que avisar”, se defendió y decidió ir por más frente a todos los televidentes que siguen el formato.
“Igual, siempre voy a recibir de vos cosas malas y vas a tirar la peor”, comentó sobre los cruces que han tenido anteriormente. «Yo nunca me enteré de que ella no podía en ese horario y hubo quilombo con ese tema”, afirmó después de que estallara el escándalo que dejó a todos con la boca abierta y que provocó que Romina Uhrig tenga que buscar una nueva compañera.
“Yanina habló también del tema del lugar, que te convenía más a vos en lugar de a ella, que era la invitada”, sostuvo en ese momento la conductora del programa, Florencia de la V. «Me quieren dejar a mí como la irresponsable y la irrespetuosa y no lo soy. Yo siempre llego a horario y, a veces, ella llega tarde y nadie le dice nada. Ella pudo ensayar y no se iba a perder una coreo porque yo no fuera”, apuntó nuevamente la entrevistada.
Para finalizar, volvió a defenderse de todas estas acusaciones en su contra. «Me confié en que mi coach dijo: ‘Se baila igual’. Ella tiene que ser también responsable y me parece muchísimo que renuncie, porque nadie le faltó al respeto», afirmó la participante del Bailando que ya había tenido fuertísimos enfrentamientos con Yanina Latorre con quien finalmente no pudo terminar de la mejor manera.